Vende en detodoya

Vende en detodoya

imagen banner 1 vende con n

Beneficios de vender en detodoya.com

  • Tener tu negocio, tu marca y tus productos en un Marketplace como detodoya.com le transmitirá mas confianza a los clientes a la hora de comprar.

 

  • Tus productos y servicios estarán disponibles a tus futuros clientes  las 24 horas todos los días del año.

 

  • Podrás tener toda tu oferta sin incurrir en gastos administrativos de ningún tipo como local, personal, servicios públicos, etc.

 

  • En detodoya.com podrás controlar las ventas de tus productos o servicios permanentemente desde cualquier parte del mundo.
  • Gracias a nuestro equipo de expertos en Digital Smart Marketing tu marca se posicionará y tus productos se venderán mas rápidamente.

 

  • Nuestro equipo de servicio al cliente te ayudará en todos los temas que necesites para administrar tu negocio en nuestra plataforma.

 

  • Las transacciones tuyas y de tus clientes serán  100% seguras gracias a la fortaleza de nuestras pasarelas de pagos integradas.

 

  • Al final solo déjanos ofrecer tus productos, nosotros los vendemos, te notificaremos para recogerlos, los despachamos al cliente y te consignamos el valor del pedido en tu cuenta bancaria.

Como funciona detodoya.com

somos un marketplace, donde todas las tiendas afiliadas, desarrollan una sinergia comercial ante el mercado, para incrementar las ventas y el posicionamiento de sus marcas.

1

Regístrate en el formulario que encontrarás a continuación y una vez sea aprobada tu solicitud, recibirás una corta capacitación virtual donde aprenderás a manejar muy fácilmente tu tienda en detodoya.com.

 

2

La primera vez nosotros te ayudaremos a subir los productos a la tienda (máximo 100 referencias y si quieres más de 100 referencias estaría sujeto a aprobación por parte de detodoya).

Una vez dichos productos estén en tu Tienda en detodoya, los clientes podrán ordenarlos y pagarlos.

Te enviaremos la orden para que puedas alistar el pedido.

 

3

Una vez alistado el pedido del cliente, debes enviarlos de la siguiente manera:

  1.  Pedidos dentro de la zona metropolitana de tu ciudad los podrás enviar con tu domiciliario de confianza o con nuestro aliado estratégico.
  2. Pedidos fuera de tu ciudad y dentro de Colombia, los podrás hacer con nuestro aliado estratégico con beneficio en tarifas de afiliado detodoya.com.
  3. Pedidos fuera de Colombia los podrás hacer con nuestro aliado estratégico internacional con beneficio en tarifas de afiliado a detodoya.com.

4

Una vez enviado el pedido al cliente final, debes enviar la factura legal o el recibo de compra físicamente o de forma virtual.

5

El valor de tu venta será depositado en tu cuenta, en el tiempo acordado y descontando el valor de nuestra comisión, los descuentos de ley y los descuentos de la pasarela de pagos.

Documentos requeridos

Antes de iniciar tu registro, es  importante que tengas listos los siguientes documentos en formato PDF o  JPG, los cuales debes enviar al correo: vendedores@detodoya.com

icono certificación bancaria

Certificación Bancaria de la cuenta donde te vamos a consignar el valor de la venta. vigencia menor a 2 meses.

icono documento

Documento de identidad, cédula colombiana o cédula de extranjería del Representante Legal. Ampliada por las dos caras.

icono RUT

R U T – Registro Único Tributario actualizado último semestre.

Certificado de Existencia y Representación Legal de Cámara de Comercio,  vigencia menor a un mes. (Régimen común)

 

Regístrate ya

Preguntas Frecuentes que te pueden ayudar

¿Qué puedes vender en detodoya?

En detodoya.com puedes vender casi de todo. Nuestras principales categorías incluyen electrónicos, hogar, moda, salud y belleza, juguetes, niños y bebés; entre otros. Todos los productos deben ser legales, nuevos y originales; además de estar disponibles para la venta dentro del territorio nacional. Por favor consulta la lista de productos de venta restringida en nuestra plataforma.

¿Existe algún costo por vender en detodoya.com?

En detodoya.com puedes subir y vender todos los productos que quieras; no cobramos nada por ello. Se te cobrará una comisión por cada venta realizada dentro de nuestra plataforma.

¿En que momento recibiré los pagos de mis ventas?

El valor de tu pedido vendido y entregado, lo recibirás 10 días después de  la entrega al cliente final; los pagos se realizan vía transferencia electrónica a la cuenta bancaria registrada con nosotros.

¿Cuando debo entregar el pedido vendido por detodoya? ?

Una vez reciba el email donde te informaremos el pedido vendido, lo organizas y pasaremos a recogerlo o lo envías al cliente según el tipo de despacho acordado con detodoya.